Pacto Mundial Irene

Patrocina el Desarme Internacional de armas modernas, y el retorno a la mediación tradicional como mal mayor.

Disponemos de un Reglamento para el Desarme Internacional donde se abandona todo armamento moderno: un mundo de pueblos libres no puede permitir armas explosivas o de asedio, ni armas químicas o nucleares o cualquiera que no sean las armas tradicionales previas a la poliorcética.

El Reglamento dispone reglas bélicas basadas en la experiencia popular histórica, el Derecho Consuetudinario, en donde se establecen múltiples procesos prebélicos, de mediación diplomática entre las aldeas de comarca, como las compensaciones, indemizaciones, intercambios, o los juegos atléticos para determinar un vencedor sin derramamiento de sangre.

En caso de hacerse inevitable el conflicto bélico, se establecen también las premisas para las batallas rituales, en donde se considera el duelo singular entre campeones de cada bando la más honrosa batalla.

Ayuda con tu patrocinio a la edición y publicación masiva de este tratado internacional: termina con las atrocidades de la modernidad y, con tu patrocinio, devuelve al pueblo la libertad y el derecho de defenderse según Derecho Natural.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios