Otorga tu mecenazgo para la creación de tecnología artesanal maravillosa, que respete la libertad de los pueblos de Iberia.
Necesitamos abastecer a las nuevas aldeas de la mejor tecnología posible: aquella que nos ayude a vivir mejor, sin menoscabar la libertad de intervención del individuo en las labores. Las nuevas comunidades deben proveerse de la mejor tecnología artesanal, aquella que resuelva o mitige los peores aspectos de la vida humana y respete la dignidad del individuo.
Se convoca a los mejores artesanos e inventores: precisamos herramientas, técnicas y artefactos que mejoren las labores, sin desvincular al individuo de la actividad productiva. Necesitamos inventores que, como Dédalo, respeten la llama de la tecnología, para que ésta no abrase las alas de la libertad.
Ingenieros, torneros, albañiles, carpinteros, fontaneros, amanuenses, tintoreros, silvicultores, leñadores, abonadores, necesitamos sus técnicas e inventos para aprovechar los bienes y útiles propios del territorio.
La técnica o máquina que precise de materias o sustancias extrañas al territorio, o que pueda amenazar la convivencia de la comunidad, debe ser aprobada o rechazada por mayoría simple del Senado; en cuya resolución debe primar, por encima de todo, la libertad del individuo y la soberanía de las aldeas y comarcas, que consiguen productos de todo el mundo mediante redes de libre mercado.
info@constitucionpopular.com